Quienes Somos


HISTORIA

recepcion-2Hotel Sipa nace como iniciativa del señor Silvino Parra y su esposa Gladys Silva, quienes durante por más de 30 años se dedicaron al transporte de pasajeros y turismo en Colombia y donde vieron la oportunidad de crear un hotel que prestara un excelente servicio de calidad, Confort y precio, es allí cuando en el 2011 se inicia la construcción del hotel Sipa y en Noviembre de 2012 abre sus puertas al público.

El Hotel cuenta con 21 habitaciones de diferente tipo para su alojamiento ya sea en familia, por negocios o en pareja. Consta de tres pisos debidamente distribuidos, para crear un ambiente cálido donde su estadía sea placentera y se sienta como en casa bien atendido y pueda descansar en armonía y tranquilidad.

Atendido por sus propietarios quienes harán de su estadía un momento acogedor y de gran descanso.


pasillos-8MISIÓN

Prestar un excelente Servicio a nuestros huéspedes haciendo sentir durante su estadía como en casa, con confort, limpieza y altos índices de calidad a precios cómodos, donde el servicio y sus necesidades sean nuestra prioridad.

VISIÓN

Ser reconocidos como el mejor Hotel de la Ciudad de Duitama por sus altos índices de calidad y servicio, a nivel nacional e internacional por la excelencia en el servicio brindado a nuestros huéspedes, creando fidelidad en nuestros clientes que permitan recomendarlo en cualquier parte del mundo.