Habitaciones


HABITACION SENCILLA

Esta habitación tiene con capacidad para alojar 1. Consta de cama sencilla, televisor pantalla plana LCD, closet, televisión por cable, Wifi, Citofono, tendidos de alta calidad y colchones que hacen de su estadía un descanso placentero.
 

 

HABITACION DOBLE

Esta habitación tiene con capacidad para alojar 1 -2 personas. Consta de cama doble, baño privado, televisor pantalla plana LCD, closet, televisión por cable, Wifi, Citofono, tendidos de alta calidad y colchones que hacen de su estadía un descanso placentero.
 

 
 

banos

television

 

HABITACION DOS CAMAS

Esta habitación tiene con capacidad para alojar 2 personas. Consta de dos camas sencillas, baño privado, televisor pantalla plana LCD, closet, televisión por cable, Wifi, Citofono, tendidos de alta calidad y colchones que hacen de su estadía un descanso placentero.
 

habitacion-2camas-1

 
 

banos

television

 

HABITACION TRIPLE

Esta habitación tiene con capacidad para alojar 3 personas. Consta de una cama doble y una cama sencilla, baño privado, televisor pantalla plana LCD, closet, televisión por cable, Wifi, Citofono, tendidos de alta calidad y colchones que hacen de su estadía un descanso placentero.
 

 
 

banos

television

 

HABITACION MULTIPLE

Esta habitación tiene con capacidad para alojar 4-5 personas. Consta de una cama doble y un camarote que en su primer nivel tiene una cama semi doble y en el segundo nivel una cama sencilla, baño privado, televisor pantalla plana LCD, closet, televisión por cable, Wifi, Citofono, tendidos de alta calidad y colchones que hacen de su estadía un descanso placentero.
 

habitacion-multiple-1

habitacion-multiple-2

 
 

banos

television

 

OCASIONES ESPECIALES

Haga de sus ocasiones especiales una fecha inolvidable. Habitación para pareja con cama doble, baño privado, televisor pantalla plana LCD, closet, televisión por cable, Wifi, Citofono, tendidos de alta calidad y colchones que hacen de su estadía un descanso placentero. Decoración romántica con flores, bombas, chocolates, vino.